Diseño gráfico


infoimage-2-300x200 Diseño gráfico

D

ISEÑO DE LOGOTIPOS

En SofiArt creamos todo tipo de logotipos, para cualquier marca, a veces nos ayudamos con nuevas tecnologías como tabletas gráficas o utilizamos un papel y un lápiz, lo que sea necesario para llegar a concebir la idea que el cliente tiene en mente.

CONTACTAR

 


infoimageinvitacio-300x200 Diseño gráfico

I

NVITACIONES PARA EVENTOS

Nos encargamos personalmente de todo lo relacionado con el diseño personalizado para invitaciones a cualquier tipo de evento: des del concepto original y adaptado a tus gustos y necesidades, hasta la selección de colores, etc. Te aseguramos creatividad y adaptabilidad a tus ideas, puedes pasear por el porfolio y echar un vistazo a nuestros trabajos.

CONTACTAR


branding-design-pencils-6444-300x200 Diseño gráfico

M

ERCHANDISING

Siempre hay ocasiones en las que los detalles con los clientes o seguidores más fieles pueden marcar la diferencia. Te ayudamos a pensar el diseño para un amplio abanico de artículos publicitarios que podrás usar como estrategia promocional asegurándote una buena acogida por parte de tus clientes.

CONTACTAR


MÁS INFORMACIÓN SOBRE DISEÑO GRÁFICO

El diseño gráfico permite crear una imagen positiva y que refleje el valor y misión de tu proyecto. Actualmente la imagen lo es todo, vivimos en un entorno saturado de mensajes e información, en pantallas, en la calle y cualquier espacio donde se pueda vender un producto. Te proponemos que, mediante el uso de elementos comunicacionales crear a nivel gráfico lo que quieras comunicar y así llegar al público para el que estás creando tus productos o brindadnos tus servicios. Conoce todo lo que podemos ofrecerte.

¿Qué es y para qué sirve el diseño gráfico?

El diseño gráfico (o diseño en comunicación visual) es una disciplina en la que se desarrolla y ejecutan soluciones para satisfacer necesidades comunicacionales de una empresa, emprendimiento, proyecto o producto y permitir que llegue a un público definido. Para lograrlo se debe conocer a quién va dirigido el mensaje como también las bases del producto o servicio que se busca vender. Para concretar la ejecución de estos mensajes se deben combinar colores, letras, imágenes e ilustraciones, pero también tener en cuenta aspectos estilísticos, informativos, de identidad y más.

La historia del diseño gráfico es extensa, se remonta a las primeras pinturas rupestres en el año 20 mil a.C. pero comenzó a organizarse con la creación de la imprenta de Gutenberg en el año 1440. Pasada la revolución industrial ya estaban asentadas las bases que se mantienen hasta hoy en día y nació la necesidad de que las empresas acudan a profesionales que sepan organizar los elementos visuales con el fin de comunicar ideas de forma masiva.

Hoy en día el diseño en comunicación visual está en todas partes, tú estas rodeado de mensajes creados por diseñadores, desde el envase de leche que tienes en la nevera, la publicidad que ves en tus redes sociales hasta las portadas de las revistas y libros.

¿Qué ofrecemos?

Nuestro equipo desarrolla y diseña todo tipo de soluciones gráficas para tu empresa, emprendimiento o proyecto personal. Dinos qué quieres expresar y te daremos todos los recursos necesarios para vender tu idea, servicio o producto. Te ofrecemos una amplia gama de servicios de diseño gráfico de logos, carteles, diseño editorial (diseño y maquinación de revistas, libros, publicaciones, catálogos, folletos y más), ilustraciones, packaging (diseño de envases y paquetería), , diseño o re-diseño de marcas, branding (análisis, diseño y estrategia para que tu marca sea exitosa), diseño creativo e identidad corporativa (todos los elementos visuales necesarios para reflejar las características, valores y creencias de tu marca), anuncios e imágenes para redes sociales así como también estrategias de marketing para que tu producto o servicio llegue al público para el que está dirigido.

Ofrecemos servicios de calidad, adaptados a tus necesidades y la de tus potenciales clientes. La dedicación, la atención a los detalles y la profesionalidad son tan sólo algunas de nuestras cualidades. Contratar profesionales en diseño gráfico te dará las soluciones alineadas a la idea que tienes, optimizada para alcanzar los objetivos comunicaciones que cualquier producto necesita para ser exitoso.

¿Cómo trabajamos?

Todo proceso de diseño gráfico comienza con una propuesta y la etapa de planificación. En ella puedes explicarnos qué quieres comunicar, de qué trata tu proyecto y permitirnos conocer más sobre él. Este también es el momento de estudiar la audiencia al que va digerido el mensaje.

Luego, una vez claros los conceptos a desarrollar es hora de comenzar a crear los primeros borradores y diseños hasta dar con el más adecuado para el proyecto en cuestión. Una vez listos podrás conocerlos, donde podremos discutir posibles cambios y responder cualquier duda respecto al trabajo realizado. Esta etapa se llama de revisión y cuanta con un feedback entre el diseñador y el cliente, que dará como resultado el concepto a seguir trabajando.

Una vez listo te presentaremos los archivos definitivos, momento en el que podrás decidir si quieres más cambios o si quieres firmar tu conformidad para dar paso a la entrega.

Finalmente, se te hará entrega de todos los archivos en alta calidad para que los utilices en tu proyecto.

¿Por qué elegirnos?

En todos nuestros trabajos buscamos generar el valor que merece tu producto o servicio, aportando nuestra creatividad, innovación, experiencia y profesionalidad. Todos nuestros servicios son personalizados y flexibles, según la necesidad particular de cada proyecto. Sabemos interpretar lo que necesitas y cómo plasmarlo a nivel gráfico con resultados profesionales y que te ayudarán a potenciar el éxito de tu negocio.

Sentimos pasión por lo que hacemos, transformamos algo que amamos en nuestra profesión y día a día seguimos aprendiendo para brindar mejores soluciones. Conocemos la importancia y el valor de la identidad gráfica de las marcas, te brindaremos todo nuestro talento y conocimientos, cuidado hasta al más pequeño detalle para que tu marca haga la diferencia y se vea representada tal como se merece.