Diseño web


info_landing-300x200 Diseño web

L

ANDING PAGES

Porque sabemos que llamar la atención de un posible cliente es muy importante para tu negocio o empresa, una landing page ayuda a sintetizar la información y a llevar al usuario allí donde quiere llegar. Sin distracciones se le muestra la información de forma que no le cueste entenderla, usable, bien diseñada, clara y concisa.

CONTACTAR


blur-business-close-up-1029757-300x197 Diseño web

D

ISEÑO WEB (UI)

En SofiArt queremos ajustarnos a todas las opciones, por eso damos la opción de diseñar la web en .PSD , es decir con Photoshop, solo el diseño para su posterior maquetación en el CMS que el usuario desee o a medida. Se crea una imagen de lo que el usuario quiere y necesita y el decide como quiere y con quien quiere implementarla posteriormente.

CONTACTAR


app-blur-business-221159-300x192 Diseño web

R

ESPONSIVE DESIGN

La maquetación ya sea a medida o con un CMS siempre es responsive, orientada y preparada para el ordenador, tablet o mobile. También contemplamos la opción de crear webs mobile-first especialmente diseñadas y pensadas para un buen funcionamiento en el mobile, optimizando al máximo esta opción.

CONTACTAR

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DISEÑO WEB

No hay dudas de que internet es el medio de comunicación más grande del mundo actual, tanto que se dice que si tu marca o empresa no está en allí no existe. Si te pones a pensar un poco, es cierto. Tú, ¿qué haces cuando necesitas información sobre un producto o servicio? Seguramente el primer lugar al que vas es tu ordenador, móvil o tablet para buscarlo. Es por esto que tu negocio necesita una página web en la cual darse a conocer y promocionarse. Nosotros podemos ofrecerte un servicio de diseño web orientado al usuario, conoce más al respecto.

Por qué es importante tener tu web

Toda marca debe contar con presencia en internet, un medio que no deja de crecer y en donde puede encontrar todo lo que quieras. Ninguna marca puede dejar de tener su espacio en la World Wide Web, ya que no solo te acerca a millones de potenciales clientes, sino que también mantenerte en contacto con ellos y mostrar tu trabajo.

  • Darte a conocer. No es fácil emprender un nuevo proyecto y tampoco lo es mantener una empresa trabajando con eficacia. Una página web te permite estar siempre a mano de potenciales clientes.
  • Mostrar lo que haces. Tu página web es un espacio donde podrás mostrar tus productos o servicios que brindas. También puedes usarlo como un espacio de venta.
  • Mantenerte en contacto. Mantener tu web actualizada es esencial para que cumpla su función. En ella podrás mantener al tanto a tus clientes de nuevos lanzamientos, ofrecer información importante y también interactuar con ellos, resolver dudas e inquietudes.

Tener una página web completa y atractiva te permitirá potenciar el alcance de tu negocio o empresa, sin importar su tamaño o sector. Además, es una forma de estar siempre cerca del cliente, aunque se encuentren en puntos geográficos muy lejanos.

Qué servicios ofrecemos

El diseño web es de las disciplinas del diseño que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de un sitio. En esta actividad se combinan muchos aspectos como el diseño de interfaz, arquitectura de la información, experiencia del usuario (interactividad, navegabilidad, usabilidad), arquitectura de la información, diseño gráfico, imágenes, textos, audios, videos y enlaces, así como también la optimización para mantenerte bien posicionado en los motores de búsqueda y ser encontrado fácilmente por potenciales clientes.

Como profesionales en diseño, maquetación web y comunicación podemos ofrecerte todas las herramientas necesarias para que tu marca, comercio o empresa se destaque por sobre las demás comprendiendo las necesidades y expectativas de los potenciales clientes y la importancia de tu proyecto. Trabajamos en equipo, combinando nuestra experiencia en todos los aspectos que componen la creación de una página web.

Por todo esto podemos ofrecerte los mejores servicios de: desarrollo de páginas web, aplicaciones y su mantenimiento, edición de contenidos ya existentes, soluciones para todo tipo de plataformas digitales, desarrollo de campañas con estrategias de marketing orientadas a tus necesidades y la optimización SEO para que tu web se posicione.

Cómo trabajamos

Somos un experimentado equipo de trabajo con gente idónea que siente pasión por su profesión y que, en búsqueda del perfeccionamiento constante, además contamos con las mejores herramientas de productividad. Esta combinación da los mejores resultados en cada proyecto que encaramos. Compuesto por profesionales especializados en diferentes aspectos como programadores, diseñadores y proyectos managers nos permite ser productivos, eficaces e innovadores.

Sabemos que lo más importante es conocer al receptor del mensaje que vamos a desarrollar, para lograr aumentar el potencial de tu negocio, como también la comunicación entre nuestro estudio y tú como cliente. El proceso de diseño consta de 5 etapas, en las que iremos a la par para alcanzar tus objetivos eficientemente.

  • Evaluación. El proceso de creación de una página web comienza con la evaluación tanto del público objetivo, como de tu marca y lo que quieres transmitir.
  • Diseño. Una vez evaluados todos los aspectos necesarios, es momento de comenzar a poner manos a la obra. Con la presentación de borradores y diferentes opciones para que elijas el que te identifique al 100%.
  • Elegido el proyecto perfecto es hora de comenzar a desarrollarlo por completo, con todas herramientas para que sea una página web funcional y atractiva.
  • Terminado el desarrollo se realizan exhaustivos controles de calidad con el fin de realizar mejoras continuas para que tu web funcione siempre correctamente.
  • Cuando tenemos listo el trabajo es momento de que tienes la oportunidad de ver tu página web tal como la conocerá tu público.

Desde nuestro estudio te brindamos todas las herramientas y recursos necesarios, el conocimiento y la dedicación a nivel personalizado para que tanto tu marca tenga presencia en internet. En ella tus potenciales clientes encontrarán toda la información que buscan, de forma atractiva y dinámica para potenciar tu negocio y lograr crecer cada día.