Programación web


infoimage1-1-300x217 Programación web

W

ORDPRESS

Somos expertos en diseño con CMS, especialmente WordPress, podemos personalizar un template base para que quede exactamente a gusto del usuario. Consideramos, también, la opción de generar un tema desde cero o la implementación en WordPress de un diseño creado en Photoshop u otro medio.

CONTACTAR


infoimage2-4-300x217 Programación web

W

OOCOMMERCE

WordPress nos ofrece un plugin inmejorable para crear tu e-commerce de manera sencilla y muy práctica. Si quieres tener un blog y a la vez una tienda online esta es tu opción, con WordPress y Woocomerce esta unión es posible.

CONTACTAR


infoimage3-1-300x217 Programación web

P

RESTASHOP

Para proyectos focalizados en una tienda online, recomendamos Prestashop, por su potencia y multitud de opciones de envío, cobro, etc. Prestashop tiene una gran variedad de plugins para SEO, CORREOS, PAYPAL, SLIDERS, así como temas elaborados y adaptados a la temática de su negocio.

CONTACTAR

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PROGRAMACIÓN WEB

Quizás nunca te detuviste a pensarlo, pero detrás de prácticamente todo lo que usas en internet hay una fuerte programación web por detrás. El desarrollo de los sitios, de las aplicaciones, de cada detalle que encuentras cuando navegas, tiene a un programador web por detrás. Conoce por qué es importante que contrates a un verdadero profesional.

Por qué debes contratar a profesional en programación web

Hoy día vas a encontrar muchísima gente que se dedica a la programación web y al desarrollo de sistemas, aplicaciones y demás cuestiones. Pero, la pregunta es la siguiente: ¿son profesionales idóneos? ¿Cuentan con los conocimientos y capacidad suficiente como para hacer el trabajo que necesitas correctamente? A veces, lo barato termina saliendo muy caro.

Piensa en que estás pensando montar un sitio web para que tenga muchas visitas y para el cual vas a invertir en buen contenido. Imagina que, si vas a desarrollar algo que tiene que ver con dinero y negocios, necesitas seguridad extrema. No olvides que cualquier cosa mal hecha puede perjudicar tu posición en buscadores, desde el diseño, hasta el correcto uso de las keywords fuertes de tu sitio. ¿Vas a escatimar en programación y desarrollo web?

Si haces una buena inversión en profesionales de confianza, tu programación web será de calidad y eso terminará reflejándose en las ventas, las visitas y las impresiones de publicidad. No tengas la menor duda. Caso contrario, puedes terminar penalizado por los buscadores o con problemas de navegación en tu sitio, por citar tan sólo dos dolores de cabeza que te pueden dar una mala programación web.

¿En qué puede ayudarte un programador web experto?

Cuando contratas programación web con muchos años de experiencia, estás adquiriendo un servicio de confianza, que te ayuda en muchos aspectos. Para que te des una idea, en estas cosas -entre muchas otras- es que te puede ayudar un programador para que tu proyecto sea un éxito.

  • Montar tu sitio de e-commerce. Si estás pensando en hacer ventas online y volcarte hacia el comercio digital, un programador web te puede ayudar a que montes tu sitio de e-commerce de una forma 100% segura y de acuerdo a lo que estás necesitando para tu sitio.
  • Ayudarte a monetizar tu blog. Si tienes un blog que cuenta con mucho potencial, puedes recurrir a un programador web para que te ayude a trabajar el SEO y, además, te oriente en cómo monetizar tu sitio mediante la inserción de avisos publicitarios de Google o cualquier otra empresa. Puede ser algo que te ayude notablemente si crecen las visitas y las impresiones de publicidad.
  • Hacer que tu web esté en varios idiomas. Hoy día, con la buena ayuda de la programación web y los plugins, tener un sitio en muchos idiomas es algo completamente posible. ¿Te habías imaginado la posibilidad de vender tus productos en otra lengua? ¿O que tu contenido se lea en el mercado chino? Un desarrollador te puede ayudar a lograrlo.
  • Crear tu propia aplicación. ¿No te quieres quedar fuera del mundo de las apps? Pues es algo completamente lógico. Una buena aplicación preparada con la programación acorde puede darte muchos réditos en tu negocio o proyecto. Sirven para aumentar las ventas, pero también para fidelizar público y entablar buen feedback con ellos, entre otras cosas.
  • Manejar tu negocio a distancia. Si estás constantemente viajando o tienes gente trabajando a distancia en tu negocio o proyecto, la programación web te puede ayudar a instalar un buen servicio que te permita monitorear tu trabajo, acceder desde un escritorio virtual a tu puesto y también permitirle esta posibilidad a otras personas que trabajan contigo.
  • Ocuparse del mantenimiento. Una vez que ya tienes tu proyecto web plenamente montado y funcionando, ese es el momento donde recién empieza todo. No se trata de cargar el sitio y olvidarse del asunto. Un buen programador web te va a ayudar a hacer el mantenimiento y el seguimiento de todo lo que necesites para que tu web funcione a la perfección y no pases ninguna clase de contratiempos.
  • Brindarte asesoramiento y servicio técnico. Claro está, además de poder ocuparse de los problemas que eventualmente surgan, un desarrollador y programador web te va a asesorar positivamente cuando tengas que hacer un cambio en tu sitio. Te va a poner al tanto de las novedades que hay para incluir en tu web. Será un aliado más en tu proyecto.

¿Qué esperas para entrar en contacto con tu experto en programación web de confianza? La realización de tu proyecto te está esperando y está mucho más cerca que nunca. ¡Es hora de animarse!